Prefiero no saberlo

Por fin acabaron los parciales (ahora sólo quedan trabajos y más trabajos). ¿Los resultados?, aún no han salido, pero ya te puedo adelantar lo evidente: las que me gustan me han ido bien y las que no justitas. Para celebrarlo logré convencer a Oscar para ir el martes, que por fin hacía un sol radiante, a meternos unas birritas y unas buenas bravas en un bar que ya tenemos fichao y que queda en una esquina de Rambla Cataluña. Lo digo porque después siempre bajamos dando un paseo, charlando, por una de mis calles preferidas, sobretodo bajo la sombra de los árboles.

Hoy hemos ido a un concierto de una amiga suya, Sonia, que toca el acordeón y he alucinado. Las piezas que tocaban era muy experimentales y sonaban a góticas o románticas (el romanticismo tenebroso, no el amoroso, claro) y conseguían sacar del instrumento sonidos que hsta entonces no le asociaba. Claro que mi experiencia con el acordeón se reducía a los vagones de metro :P. No sabía que puede sonar atronador -joé, nos pegaban unos sustos…- pero si se mima lo sificiente puede sonar como una flauta. Y cuando digo “mima”, lo digo de verdad, porque lo cogían por una esquina del teclado (sin pulsar ninguna tecla) y lo acariciaba tan finamente que no parecía que se moviera el fuelle. A parte de disfrutar con la música, como eran piezas muy técnicas, he disfrutado de un acto de mi gusto recién aflorado por contemplar las manos ociosas. Hay que ver cómo tocaba, ¡se me cansaban las manos sólo de verla!. Luego ha tocado una banda de jazz: guitarra, bajo, batería y….acordeón en lugar de teclado y la verdad es que da mucho juego, no da la nota, jeje. Ya me he apuntado para la semana que viene volver, pero esta vez me llevaré la cámara para ver si me dejan “estorbarles” un poco a cambio de mandarles una copia, que seguro que cuela. Lo mejor de todo es que hasta a Oscar le ha gustado, aaayyyy, que se nos está civilizado….;-)

Hala, me voy a dormir, que mañana tengo que ir a comprarme el traje para la cena de final de carrera. Si hacía tiempo que no me ponía zapatos, imagínate un traje. Por cierto, me he probado la chaqueta de uno que tenía y….me queda un poco estrecha (mejor que no me la aborche), pero es de cuatro botones y ahora se ven pocas; le pongo un par de chapas que tengo vistas en una tienda de la calles Tallers (otra de mis preferidas) y ¡listo!.

Lo dicho, buenas noches

PS: Mañana al concierto de Ms John Soda y Golfrapp

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: