Nubosidad variable

¡Ya está bien!, cuando Oscar dijo que estaba harto de que no hiciera sol más de dos días seguidos creía que estaba de cachondeo y que exageraba. Pues ahora ya no me río tanto…

Acabo de ver Corre Lola, corre y estoy a punto de ver La princesa y el guerrero (maratón Franka Potente, jeje). Me voy a apuntar al videoclub Void porque tengo ganas de ver cine, muuuchas ganas y he visto su catálogo on-line y me ha picado la curiosidad. Ah, una recomendación: La reina del bar canalla. Es un cortometraje patrocinado por Soberano, dirigido por Daniel Azancot y protagonizado por Najwa Nimri, que me ha encantado. No explicaré nada del argumento porque es un corto y a poco que diga ya te lo he contado todo. Acércate a la web de Soberano y échale un vistazo. Además, mientras navegas podrás disfrutar de Nobody ask de Najwa.

Joooder, Millás está rajando ahora mismo de los textos que han recibido en su sección de La ventana y que tienen que hablar de las prostitutas. ¡Qué cruel!.

Toma salto, meto un off-topic. No me quito de la cabeza lo que dijo el otro día en un debate sobre la legalización de la marihuana la presidenta de loa federación de asociaciones para la legalización de la marihuana (joé, que largo). Pues bien, dijo que ella no había parado de fumar durante los embarazos de sus dos hijas y que, apesar de ello, le habían salido muy sanas, nunca había tenido que llevarlas de urgencias ni les había dado antibióticos. La mayor se había casado y la pequeña era sanísima, eso sí, era una adicta brutal a la marihuana. ¡¡Cá-ga-te!!. Vale que no se ha demostrado una relación directa de los ejectos de la marihuana en el feto, pero un médico especialista en drogas recomendó que no se tuvieran en cuenta los comentarios de esa mujer, que, por favor, las embarazadas se cuidaran durante el embarazo. Que seguro que no fumaba sólo marihuana y de la nicotina sí se han demostrado dichos efectos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: