La gripe parece que se apiada de mi y, después de pasarme el puente en la cama o en la biblioteca, mañana podré ir a Cádiz en condiciones para poder disfrutar de la boda de A y MJ, ¡hala!. Lo que dolerá será el lunes, cuando me levante a las seis y media con el resacón para las prácticas de conducir, uuuuufffff

Como la semana que viene tengo una reunión de seguimiento con la directora del proyecto, me tengo que empapar de sistemas administración de datos y de automatización de procesos para poder presentar algún progreso. Creo que lo voy entendiendo, pero lo malo es que se me empieza a acumular el trabajo, sobretodo con administración de empresas y organización de la producción, que como son de clavar codos, no estoy muy acostumbrado y me cuesta ponerme más de dos horas a leer teorías de la empresa o métodos de ahorro de tiempos.

Por lo menos estoy tranquilito porque tengo la casa para mi solito durante un mes. Aunque tengamos todos mucho trabajo no creo que tenga problemas en convencer a los amigotes para hacer unas cenitas, jeje.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: