Resumen

Parece que el vecino se enrolla y deja en router en marcha. No me preguntéis cómo, pero he descubierto que le mete caña al BitTorrent.

El curso va viento en popa, sobretodo porque ya tenemos experiencia trabajando en una instalación radiactiva y es más una formalidad que una verdadera prueba. Además, nos han explicado que al CSN no le interesa que la gente suspenda, porque así se aseguran que la toda la gente que trabaja con radiación tiene licencia y una base teórica sobre sus riesgos.

Como vamos relajaditos en este aspecto, nos podemos permitir el lujo de escaparnos alguna mañana (el curso es por la tarde) a visitar algún museo. Ayer nos llevamos un chasco porque nos quedamos en la puerta de la exposición de Pier Paolo Pasolini en el Círculo de Bellas Artes. Menos mal que la reunión de peces gordos de la banca que allí se celebraba no afectaba a la tienda del museo. Salí de allí con Grillo, de José Machado, Natasha, de David Bezmozgis y un Moleskine para guardar entradas, flyers y demás papelitos que acumulo compulsivamentes y para anotar cualquier chorrada que se me pase por la cabeza.

Y el otro día descubrí en Vips una edición de La Princesa Prometida post-película con crónicas de cómo la historia pasó de las páginas al celuloide.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: