ooootro más al boote

Son las siete de la mañana y acabo de llegar tras la salida con la gente de BCN que ha venido a aprovechar el puengte manque tengan exámenes esa misma semana.
Por lo menos me ha servido para darme cuenta de que tengo que superarlo, de que Madrid me gusta cada vez más y de que Pancho quiere cariñitos.

PS: me he comprado otras New Balance en Fuencarral, fotos en cuanto lleve el carrete de la Lomo a revelar.
PSS: en casa de mi hermano también pillo una red wifi, aunque no me haga falta.
PSSS: apuntaros a kaeroo.com

Leave a Reply

