Archive for April 8, 2006

sigo vivo

buufff, ya no recuerdo la última vez que me pude ante en semagic para escribir en el elejota.

nada nuevo por aquí, bueno sí, ahora tengo mñás trabajo que antes; mucho más. Lo que tiene de bueno estar cansado es que no tienes tiempo para gastar el dinero que ganas, por lo que puedes permitirte hacer planes, ya sean de viajes, independencia o una R6 (grrreeeeeuuu).

Esta mañana, tras una noche de charla con la gente del trabajo y caer rendido en el sofá de una compañera me encontrado en el centro, con tiempo, luz solar y con la tarjeta de crédito que me quemaba. Se imponía una visita a la fnac. Tras descartar un innecesario accesorio par la palm he enfilado hacia la sección de series con los dientes afilados. Como no había nada que me convenciera tocaba atacar la sección de dvd musical. botín: nick cave and the bad seeds – the road to god knows where. live at the paraiso y los piratas – fin de la 2ª parte y un regalito antes de salir en forma de la gran aventura de pee-wee.

Y hoy ha tocado ver del tirón todos los episodios de house que se han ido bajando esta semana y resolver mi duda, ¿usa wilson bolis lamy como gorecky22 y yo mismo?. la respuesta tras el lj-cut.