Dead By Sunrise

La edición de hoy de El País lucía el cartel de “EN EXCLUSIVA” en el vídeo del single adelanto del nuevo disco de Dead By Sunrise, el proyecto paralelo de Chester Bennington, el que grita en Linkin Park, para que nos entendamos.

Linkin Park tienen su gracia como banda de numental mainstream, yo mismo tengo todos sus discos y los escucho de vez en cuando, pero Dead By Sunrise son de risa.

El bueno de Chester, cansado de que Linkin Park se abriera a otros estilos que no encajaban con su estilo, se montó una banda para poder rienda suelta a ñoñería adolescente digna de Nickelback, con una canción facilona para aquellos pubertosos que quieren dejar de lado a los Jonas Brothers y compañía y que, pobrecitos, no saben más.

Lo mejor es que el estribillo dice I don’t wanna be like them, I wanna crawl back in se parece mucho al de Numb: All I want to do is be more like me and be less like you. Con la “diferencia” de que Numb estaba incluída en el Meterora de Linkin Park, de 2003.

Si Dead By Sunrise era una banda para dar cabida a otros estilos, éstos son solo musicales, porque las letras no parecen muy distintas a las de los primeros Linkin Park.

Otro disco que se merece un sonado meh.</strong>

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s