My precious!!!!

Es míiiiiiiioooooooooooo, mi tesooooooooroooooo

PLACEBO
ONCE MORE WITH FEELING
SINGLES 1996-2004
REMIX BONUS DISC
LTD EDITION

Por descontado, me he ido a por la edición especial con el cd de remezclas, ¿qué caso tiene un recopilatorio si tienes los demás discos?

— Edit (que se me olvidaba…)–
Con la alegría del disco se me ha pasado explicar lo bien que ha ido la reunión con mi ponente del proyecto. La había preparado bien y la he ahogado en documentación para que viene que me lo estoy currando. Al salir me he encontrado con Oscar R. por los pasillos de la universidad y hemos hechado un ratillo. Al mismo tiempo Oscar M. me ha llamado y le he tenido que explicar unas cuantas cosillas del eMule.

Bueno, voy a seguir recogiendo un poco la casa mientras bailo las remezclas que me inyecto vía auriculares inalámbricos :)))))

Leave a comment